Notas de prensa más recientes

Manténgase al día: en nuestra sala de prensa ponemos a su disposición no solo nuestros comunicados de prensa, sino también material gráfico para imprimir.

20.02.2017

Munich, Alemania

MWC 2017: Giesecke & Devrient impulsa la transición hacia la banca digital con soluciones completas que facilitan los pagos a través de dispositivos móviles y los hace más seguros

Múnich (Alemania), 20 de febrero de 2017 - El continuo crecimiento de los pagos a través de dispositivos móviles y de la banca digital requiere una combinación de servicios instantáneos y la seguridad máxima en todos los canales. G&D es uno de los primeros proveedores de soluciones omnicanal para bancos, cuyos esfuerzos están impulsando la digitalización de los servicios bancarios y permitiendo a las instituciones financieras mejorar la experiencia de los clientes. Sus servicios de banca digital Convego Hub y Convego CloudPay, sus soluciones orientadas al cliente como Convego Issuance, su plataforma de aplicaciones móviles Convego AppWorld y sus aplicaciones de identificación digital y autenticación convierten a G&D en uno de los principales actores del mercado en el ámbito de la banca digital. En el MWC 2017 (pabellón 7, estand 7A41) G&D presenta sus completas y sofisticadas soluciones de gestión integral de identidades dirigidas a instituciones financieras para facilitar los pagos a través del móvil y hacerlos más seguros.

23.01.2017

Munich, Alemania

Giesecke & Devrient presentará en el MWC 2017 soluciones integrales para la gestión de identidades utilizada en la protección de la seguridad de dispositivos móviles en una sociedad interconectada

Múnich, Alemania, 23 de enero de 2017 - En el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, G&D presentará una amplia cartera de soluciones para la gestión de identidades que permite administrar con seguridad el siempre creciente número de dispositivos digitales conectados. En calidad de empresa líder mundial en el ámbito de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles, G&D mostrará en el estand 7A41 del pabellón 7 productos, soluciones y tecnologías para disfrutar de una gestión de identidades perfectamente integrada: desde la banca digital para las entidades de crédito, pasando por conceptos de seguridad para vehículos conectados y seguridad escalable para el Internet de las cosas (IoT) para empresas o fabricantes de equipos originales (OEM), hasta la gestión flexible de la conectividad para operadores de redes de telefonía móvil (MNO) en el viaje que les llevará a las redes 5G. G&D administra las transacciones, las identidades y el valor de las inversiones de sus clientes de forma segura a lo largo de todo el ciclo de vida.

10.01.2017

Munich, Alemania

Sourour Stanke Appointed New Head of Corporate Communications at Giesecke & Devrient

Munich, January 10, 2017 – Ms. Sourour Stanke (37) has been appointed the new Head of Corporate Communications at Giesecke & Devrient. Ms. Stanke took up the role on January 2, 2017 and in this position will report directly to the Chairman of the Management Board Ralf Wintergerst. She succeeds Kay Laudien, who acted as interim Head of Corporate Communications.

Más

Sus contactos del gabinete de prensa

Imágenes de prensa

Imágenes y gráficos de actualidad ordenados temáticamente para descargar

Material de filmación

¿Está interesado en material de vídeo de G&D?

Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Servicio de prensa

Dese de alta como representante de prensa

Darse de alta

Junta directiva

Presentación de la junta directiva del grupo Giesecke & Devrient.

Servicio de prensa

Dese de alta como representante de prensa

Darse de alta
scroll to top